Años de Enseñanza, y un minuto de Cambio.

Estos ultimos años de mi vida han sido crusiales puesto que pude ver la vida desde otros ojos.

Hay un canto de el cantante Cristiano Big daddy weave llamada “what life would be” que describe lo que digo respecto a mirar tu propia vida desde otro perfil o con otros ojos.
Tuve que despojarme de mi mismo para poder entender las cosas que estaba haciendo mal; tuve que renunciar a mi comodidad emocional para mirar las cosas que estaba descuidando, y tambien sentirme solo y desprotegido para poder mirar quienes eran los que me rodeaban.

Con esto que escribo no quiero dar aluerde a mi vida como si fuera un ejemplo a seguir; mi vida es tan comun como cualquier ser humano, pero con propositos y definiciones diferentes a cada uno de los demas.

DIos nos tiene un proposito muy peculiar a cada ser humano, pero muchas de las veces nos desviamos del proposito divino, y eso estaba pasando conmigo. Habia cosas que hasta hoy en dia he podido entender.

Comprendi que uno no puede correr ni esconderse del proposito de DIos.
Comprendi que la atencion de DIos no siempre va a estar en ti, pero eso no significa que El se olvidara de ti.
Comprendi que la vida no tiene altas ni bajas, la vida no es como una ruleta rusa como uno piensa donde a veces pierdes o ganas.

La vida es una linea recta y nada mas, no hay subidas ni bajadas.
Cuando nosotros desidimos salirnos de la linea horizontal de nuestra vida, es cuando entran los matizes negativos o supuestos positivos.

Eso viene a causa de nuestras propias inconformidades; el deseo de querer tener lo que no tenemos nos lleba brincar de linea en linea, o mejor dicho, de vida en vida. La vida que llebamos es la que DIos nos ha destinado es la linea vital con la que debamos continuar hasta el final.

Pero el ser humano es inconforme; siempre desea mas y mas.
NO ES QUE DIOS NO QUIERA MEJORARNOS LA VIDA Y QUE PROSPEREMOS EN TODOS LOS SENTIDOS, Sino que aprendamos a saber superarnos pero sin salirnos de la linea horizontal marcada por DIos para nosotros.

En fin, eso estaba pasando conmigo. DIos desde antes de mi nacimiento trazo una linea vital marcando el dia, la hora, el lugar, la familia y hasta el dia de terminacion en este mundo exclusivamente para mi y para cada uno de ustedes.
Y hace 5 años atras, mi vida se estaba desviando de ese plan divino.
Dios tuvo que preparar algo para que yo regresara a mi linea vital.
Yo ya estaba bien comodo en lo que yo crei era lo mejor para mi, no queria moverme. Y eso pasa cuando creemos haber encontrado nuestro proposito , pues donde siempre encontramos lo que nos conviene, ahi nos quedamos.
Pero a veces, lo que a nosotros no nos gusta, es donde Dios nos quiere poner.

Me tomo algunos años para volver a mi rumbo, y ahora me siento satisfecho de haber aprendido una nueva leccion.
DIos nos ama tanto que mueve montañas y lo que sea con tal de mantenernos en su proposito pues solo El conoce lo que es mejor para nosotros.

SI alguna vez te sientes como que nada te sale bien, toma un momento de privacidad y preguntale a Dios si estas en el rumbo correcto, pueda que por algun motivo te salistes de tu linea vital, y ahora estas viviendo una vida que no es la que Dios preparo para ti.

Si en un momento te perdistes tomando desiciones erroneas, no te frustres, a todos nos pasa; solo vuelve a tu mismo estilo, y si es necesario volver a empezar, NO IMPORTA, es mejor volver a empezar que nunca empezar y asi nunca poder terminar.

Seas pobre o seas rico, seas alto o bajo, blanco o de color, no hay vida mas mejor que la que tienes tu.
No hay nadie que tenga una vida mejor que la de otro, simplemente DIos decidio dar vidas diferentes a todos pero con una riqueza unica .

DIos te bendiga y pidele a DIos que te muestre cual es su voluntad con tu vida….

20140520-110647-40007184.jpg

Leave a Reply

