Lo que me motiva

Es inhebitable que el desanimo llegue a la vida del creyente y mas cuando lo que miras a tu alrededor es negativismo, dolor y sueños trucados…
Es mi trabajo y proposito dar un poco de alivio y esperanza a aquellos que mas la necesita, y es un placer ser un instrumento en las manos de Dios para reparar lo roto y sanar las heridas….
Pero cuando te llegan esos dias donde lo unico que quisieras es estar en un cuarto encerrado donde nadie te moleste y donde encuentres un poco de quietud y paz, creo que es cuando mas dolores de cabeza y batallas le llegan a uno…
Mi unica esperanza es la recompenza ke por Fe algun dia disfrutare cuando parta de este mundo, esa es mi vitamina y mi fortaleza…

Sin embargo, hay veces que uno mismo quisiera desahogar con alguien mas, pero ese alguien o esta a millas de distancia lejos de ti, o simplemente no existe.
Son cosas que solo le contarias a Dios y a ti mismo, pero ¿como contarle algo a alguien que no sabes si es esta molesto por ese algo que quisieras contarle?.
¿Como platicar algo a ti mismo que ya sabes, y que en ocaciones quisieras olvidar e ignorar que eso esta ahi, pero necesitas desesperada mente sentirte oido por alguien?.

Es complicado, mas no imposible, crear una conversacion intima con alguien que esta este dispuesto a comprender lo incomprendible.
¿Y que es lo incomprendible? Simplemente es lo que esta fuera de lo normal, regular o contidiano a esta humanidad.

Leave a Reply

