Un dia de Tinieblas.

Una vez mas la oscuridad inhundo mi atico. Una vez mas la ausencia de tu luz concurre en la ventana de mi balcon.

Ya es costumbre de que mi vida sea eclipsada de vez en cuando por ciertos objetos luminosos errantes, pero esta vez el eclipse no tuvo necesidad de Sol pues el negro-gris del asunto no requiere mucha iluminacion…

En fin, la oscuridad no siempre es mala; aunque en ocaciones lo que mas evado de la oscuridad son las tinieblas.
Estas

tinieblas

que lo unico que hacen es espesar el ambiente haciendo dificil el poder respirar.

Es facil encontrar luz en pleno amanecer, pero muy dificil encontrarla cuando estas rodeado de nubes negras que enbruman la vista.

Huir de tales nubes es como un pez querer huir del mar. Nacemos con ellas a nuestro alrededor y al parecer hasta la tumba vamos con ellas.

Pero hay personas quienes pregonan haber abandonado tales tinieblas y vivir en completa iluminacion. Hay quienes predican poder tocar esa Luz que ilumina todo.

Yo mismo conosco esa Luz, la Luz Admirable que dispersa toda tiniebla y oscuridad. Esa Luz que esta desde el Principio de Todo hasta el Fin de todo. Sin embargo, para mi al igual que ha varios, nos ha costado mucho esfuerzo permanecer cerca de esa Luz pues quien diga que esta dentro de esa Luz o que la Luz esta en el, necesitaria ser un Perfecto y hasta hoy en dia solo conosco a uno que es totalmente perfecto.

Pero bueno, no estamos hablando de perfeccion ni iluminados , sino todo lo contrario . Vivir donde hay iluminacion es lo mas facil y sensato para algunos. Pero permanecer en la luz y expulsar toda tibiebla de nuestras vidas es el maximo reto de la mayoria.

Hoy puedo decir que la oscuridad me ha acobijado, y aunque yo se que no tengo que refugiarme en ella , pero ha sido la unica que no me ha rechazado.
Tampoco la Luz me rechaza, pero es dificil permanecer en esa Luz cuando lo que hay a tu alrededor ( y tal vez hasta en mi interior) es puras tinieblas.

¿Que hare con las sombras que oscurecen mi camino ?
No lo se, pero lo que si se es que estando en la Luz seguire sintiendo este dolor dentro de lo mas profundo de mi ser, pues me he dado cuenta que para que desaparesca la oscuridad que hay en mi tengo que morir.
Algun dia morire por su puesto, pero preferiria morir EN la Luz y sin tinieblas. Pero aun mismo yo soy desconosedor de mi destino….

Leave a Reply

