Carta de parte de Dios.

¿Que te hecho yo para que me trates indiferente?…Yo que tanto amor te he dado, que siempre he estado a tu lado sin pedir nada a cambio mas que tu amor.
Cuando te mire por primera vez, mi corazon se inundo de alegria pues sabia que eras parte de mi. Te di un hogar donde tal vez no habia lujos pero nada te faltaba.
Todo lo que necesitabas yo te lo daba sin escatimacion.

Pero un dia tenia que aparecer EL. Ese tipo que te sedujo con sus mentiras y que te puso encontra mia. Te prometio muchas cosas y tu le creistes, y sin importarte lo que yo pudiera sentir, te entregastes a El.
¿y todo para que?, solo para que se burlara de ti y te quitara todo lo que yo te habia entregado por amor.
A pesar de mi enojo, no me aleje de ti, esperaba que me pidieras perdon pero en vez de eso mas te alejabas de mi.Asi que decidi ir de tras de ti. Te segui hasta lugares llenos de oscuridad y maldad, y de ahi te volvi a sacar para llebarte a otro lugar donde podriamos reiniciar nuestra relacion.
Te prometi velar por ti, te prometi darte todo lo que necesitabas y tu aceptastes. Pero un dia EL volvio a tu vida.
Te prometio darte riquezas, oro y poder; y tu ciega por la avaricia te fuistes con ese tipo sin siquiera acordarte te mi.
Quise endurecer mi corazon y olvidarme de ti, pero tiempo despues noticias me llegaron de que eras atormentada y obligada a trabajar en contra de tu voluntad.
Te usaron, te menospreciaron e hicieron de ti como quisieron.
Asi que volvi a ir a tu encuentro y al verte mi corazon se conmovio pues te mire sucio, golpeada y enferma. Te tome en mis brazos, sane tus heridas, te alimente hasta que te recuperaras.

Cuando volviste en si, llorastes, me abrazastes y me dijistes que nunca mas me dejarias. Ese dia me hicistes tan feliz, que te prometi volver a restaurar nuestro lecho de amor.
Todo iba bien entre nosotros. Te alegraba oirte cartar, y verte danzar alegremente. Me escribias poemas de amor y eras envidiada por muchas otras por tu hermosura y tu grandeza.
Pero poco a poco fui mirando algo cambiando en ti. Tantas riquezas y tanta hermosura que tenias te volvieron vanidosa y altiva.Te sentistes que ya no me necesitabas.

Empezastes a negociar y a hacer tratos sin consultarme a mi.
Te fuistes a tierras lejanas a comercializar para hacer mas riquezas dejandome a mi solo en nuestro lecho de amor. Te mande mensajeros diciendote que dejaras todo lo que estabas haciendo.
Te rogue piendote que volvieras a mi. Te dije a travez de cartas que las riquezas solo eran vanidad y que nuestro amor era mas valioso que el oro refinado.
Pero me ignorastes e hicistes lo que quisistes. No volvi a molestarte sino que deje que hicieras lo que te pegara la gana.

Vendistes las joyas que te di, regalastes posesiones que con amor te entregue. ¿ y todo para que?, para que llegara otra vez EL y volviera a estafarte y a engañarte diciendote que EL multiplicaria
tus riquezas. Te dejo en la calle otra vez. Fue grande tu verguenza, que no quisistes volver a mi sino que decidistes prostituirte para ganarte el pan diario.
Y despues de varios años la noticia de que estabas en la carcel llego a mis oidos.
Fui a visitarte en la prision. Ahi estabas tu, palida, delgada, tus rizos dorados ahora era solo calvicie y sarna.

Tus labios carnosos y suabes, ahora estaban resecos y partidos.
Pregunte cual era la fianza para que pudieras salir de ahi. Y se encontraron tantos delitos en ti que la unica forma de salir de ahi era atra vez de la muerte.
HABIAS SIDO CANDENADA A MORIR. Mi corazon se partio a la mitad. No sabia que hacer. Era tanto mi amor por ti que no podia dejarte ahi perecer.
Asi que hice lo que ningun amante pudo haber hecho por ti.

ENTREGUE LA VIDA DE MI UNICO HIJO PARA QUE OCUPARA TU LUGAR.
Tu me dijistes que no lo hiciera, que no tenias salvacion. Pero yo te dije que si mi hijo hacia las cosas al pie de la letra, algun dia volveria a estar con nosotros en la eternidad.
Y asi lo hicimos. Me dolio ver como maltrataban a mi unico hijo pero era necesario para que tu volvieras a ser libre y se otra vez mi amada.
Al fin tu cuenta fue saldada..Ahora ya habias sido libre.
Me besastes los pies, me lo agradesistes. Hicistes todo lo que podias para darme de tu amor y agradecimiento.
Pero volvio EL otra vez a tu vida…
Esta vez estabas conmigo, pero en las noches te ibas con EL.
Tu creias que no me daba cuenta,pero poco a poco mire como tu amor se iba apagando. Ya no me hablabas a mi. Te comformabas con hablar con mi fotografia. Pesabas que teniendo una imagen de mi
ibas a tener la misma comunicacion de siempre. Pero no era asi, cada vez te alejabas mas.
Trate de abvertirte sobre ese tipo. QUe lo unico que EL quiere es verte destruida.
Te dije que EL solo quiere llevarte a un lugar de oscuridad y sufrimiento.
Te dije que yo tenia un palacio esperando por ti con calles de oro y muros con diamantes y piedras presiciosas.

Te dije que conmigo y con mi hijo viviremos felices eternamente si tan solo dejabas a ESE TIPO a un lado. Conmigo no sufriras nunca mas, no habra mas llanto ni dolor en tu vida.
Pero hasta hoy en dia me dices que me amas pero no haces lo que te pido, sino que haces lo que ese tipo te dice para complacerlo a EL.
YO SEGUIRE ESPERANDO A QUE DECIDAS SI EL O YO. PERO EL TIEMPO SE A DE ACABAR Y YO NO PODRE HACER MAS…POR FABOR…REGRESA A MI QUE YO TE AMO TANTO!!!!!!

Leave a Reply

